Desde Moreno y Torrús asesores ayudamos a nuestros clientes a evaluar y elaborar paquetes remunerativos a directivos y trabajadores, tratando de buscar las mejores opciones a nivel tributario, y contributivo a la Seguridad Social, para la empresa y el trabajador.
Como ejemplos de paquetes remunerativos adaptados a los requisitos de nuestros clientes ya sea de forma individual o mixta se especifican:
Retribución dineraria
Retribución variable: esta depende de varios factores, como la consecución de objetivos planteados.
Retribución en especie: De este modo permite diseñar una retribución a medida de cada empleado adaptándose a sus necesidades.
Nuestro equipo se encarga de la tramitación de altas y bajas de los empleados de nuestros clientes de forma rápida y eficaz.
Nuestro equipo se encarga de preparar las nóminas correspondientes a cada cliente, teniendo en cuenta todos los elementos que la componen: salario base, deducciones a la Seguridad Social, etc.
Confección, confirmación y presentación de los seguros sociales a abonar a la Tesorería General de la Seguridad Social.
La liquidación de las retenciones por IRPF se realiza de forma trimestral y se deberá de hacer efectivo el importe que resulte de la suma de las retenciones del IRPF practicadas en este periodo.
Nuestro equipo de laboral, se encargará de la confección de los contratos laborales de todos nuestros clientes para facilitar el proceso de incorporación de nuevos empleados a la empresa.
Además de la contratación de los trabajadores de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, prestamos asesoramiento específico en lo relativo a las contrataciones del Régimen Especial de alta dirección.
Nuestro departamento de laboral está especializado en todo tipo de extinciones de contratos, por lo que ofrecemos las soluciones más eficaces ante cualquier situación.
Elaboramos las cartas de despido que se requieren para la extinción de contrato, facilitando ese trámite a nuestros clientes.
Existen distintos tipos de despido dependiendo de las causas por las que se producen o de la calificación legal que haga el juez.
Nos encargamos de tramitar las reducciones de jornada de los trabajadores según las diferentes causas y supuestos:
Como ya sabemos, un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) es un proceso que las empresas pueden llevar a cabo con el fin de reducir su plantilla ante una posible mala situación económica o incluso una reestructuración de la propia compañía.
Se trata de un procedimiento con cierta complejidad y por ello, nuestro equipo de Bissé Asesores le ofrecemos los siguientes servicios:
En el ámbito laboral, una inspección de trabajo es una investigación que tiene como objeto verificar el cumplimiento de las normas laborales y de Seguridad Social de las empresas y autónomos.
Para estas circunstancias, nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender de forma integral a nuestros clientes durante todo el procedimiento de inspección.
Aplazamiento de deudas.
Conciliaciones judiciales.
Trámites ante organismos oficiales.
Subrogaciones de empresa.
Incapacidades temporales y permanentes.
Jubilaciones.
Altas de empleadas de hogar.
Recepción notificaciones Sede Electrónica.
Información cambios normas laborales.
Asistencia ante la jurisdicción laboral.
Extranjería